Irene 2150

Hola de nuevo Irene! ¿Qué tal todo?
Con anterioridad a mi pregunta del sueño quise hacerle una consulta sobre mi futuro sentimental. Podría usted hacerme esa consulta si pudiera ser, por favor.
Verá... Es que estoy algo deprimida y me gustaría saber lo que usted me pueda ver en este aspecto de mi vida. Le estaré muy agradecida si me contesta.
Gracias de nuevo.-

1 respuesta

Respuesta
1
Tuviste algo parecido a una pareja y eso se terminó en verano del año pasado ¿no? Me sales triste así que lo de depre te lo creo, ¿tienes un chico que te gustaría pero no te corresponde cierto?, luego hay otro o habrá al que tú le gustas pero a ti no te gustará él pelearás mucho te pone ¨de los nervios¨quisiera decirte:eso va a cambiar vas a conocer a un hombre maravilloso se enamorarán se casarán tendrán hijos, pero... no es lo que veo veo que seguirás más o menos igual, entonces busco el por qué a una mujer triste no se le acerca nadie, cuando tu estado cambie llegará, y habrá amor y convivencia ¿qué causa ese cambio de estado? Una nueva visión de ti misma tienes una visión de ti equivocada, estar dispuesta a recibir y dar amor es importante pero no estar desesperada porque agobiarías, enciende velas rojas 1 cada noche por 7 noches pide a venus que el amor llegue a ti ponte agua de rosas, se compra en farmacias pon una sonrisa en tu cara y veras que cambio.
Por cierto soy chica y mi fecha de nacimiento es el 03-10-1980.
Gracias.-
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Es verdad que tuve una relación algo parecida a una pareja pero él jugaba a dos bamdos, tiene hijos así que eso ya terminó, fue largo e intenso. Estoy segura que los dos seguimos enamorados por las cosas que veo, pero supongo que él no lo suficiente, entonces no me queda otra que haceptarlo y es lo que hago. Supongo que el amor es ciego. Por él es por quien lo estoy pasando realmente mal.
También es cierto que me gustaría tener algo más serio con un amigo, y poder así intentar reacer mi vida, aunque no estoy mucho por la labor, pero éste solo quiere amistad, sin amor, con lo cual, prefiero no perder su amistad y respetarlo también.
Desesperada, creo que no lo estoy, casi todo lo contrario, me cuesta horrores abrirme a nuevas posibles relaciones. Es que no puedo, tengo a la persona que he comentado al principi siempre en mi cabeza y en mis sentimientos. Más bien creo que algo obsesionada por el si que estoy, aunque no quiera saber nada de él.
Otra obsesión es que deseo tener hijos y veo que las cosas no me funcionan, es decir, las circunstancias no son las que esperaba para mi vida en este aspecto, no sé! Porque de trabajo, salud, amistades, etc... No podía pedir más. He llegado, con mucho esfuerzo y dedicación, donde realmente quería, especialmente en lo profesional.
En fin! Gracias de nuevo y disculpe las molestias por éste pedazo de rollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas