Sueño rarísimo

Bueno la verdad que anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que tenia una familia creada por mi O sea hija y pareja, era una hermosa niña de meses, ojitos claros y bien gordita linda linda, y que estaba muy enamorada de mi pareja a la cual me pasaba besando, riendo con el, Un sueño echo realidad. Pero lo más extraño es que en una parte del sueño voy a la habitación de la gorda que estaba supuestamente en cuidado de mi hermana y la niña estaba trepada a su cambiador intentando bajar, recuerdo que dije su nombre dos pra que no se moviese y la gorda callo, la levante y me la lleve con su padre (en ese momento mi amor) y nos quedamos los tres re juntos. Fue muy real y lindo, pero la verdad es que no tengo pareja ni hijos. Quiero saber si alguien me puede ayudar con este sueño, desde ya Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente muestra tus deeos de formar una familia con una pareja que te quiera e hios ¿qué ves de raro en tu sueño? Que la niña se cayera y tú la protegieras puede indicar que la niña eres tú misma que sufriste por un ser querido por falta de atención, en tu sueño haces lo adecuado la ayudas, la proteges, tal vez eso no lo hicieron contigo ¿te criaste con padre y madre amorosos? Si sí entonces estás proyectando tus deseos futuros. Saludos. Irene2150
¿Qué si crecí con madre y padres amorosos dices? Mi padre era un borracho que se suicido hace 17 años y mi madre alguien que esta podrida en plata y dedica cada segundo a no derrochar su dinero ni en una gota de agua. La verdad que para mi madre es más mi tía que mi propia madre, en mi tía se que puedo confiar, igual agradezco tu tiempo pra responderme Irene, de verdad pensé que podía tener algún otro sentido, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas