Necesito tu ayuda¡

Hola lo que pasa es que mi ex novio me engañaba con una vieja ... Y tuve un problema con esa vieja y quiero que me digas algo que pueda hacer contra ellos, quiero destruirles el matrimonio porque se casaron ... Por favor dime algo que pueda hacer
Gracias
Respuesta
Y que pasa si se gustan, déjalos ¿cuántos años dices que tiene esa vieja?, ¿Tiene pasta?. Con estas dos preguntas puedes obtener tu respuesta. Seguro que tú vales mucho más que esa vieja y que puedes encontrar un chico que le gustes de verdad, seguro en que a tu alrededor ya tendrás a alguno solamente hay que estar abierta a nuevas personas y amistades.
Muchas gracias por tu ayuda ... la verdad tienes razón yo valgo más que ella y pues si el la prefirió a ella pues los voy a dejar ... y voy a abrir mi corazón a otra persona..
Gracias