¿Alma gemela?

Se que soy bastante joven pero quiero saber si el es mi alma gemela. Yo soy 2/10/95 y el 01/09/89

1 respuesta

Respuesta
Quinceañera el es ordenado, inteligente tímido, a veces es criticon y duro con los demás, no le gusta las personas vagas ociosas.,
por tu lado eres encantadora sociable pacifista romántica, te dejas influenciar por los demás e indecisa eres buen amiga por tu lado la tolerancia sera buena perola inmadurez sera mala, por el lado de el su inseguridad y desconfianza hará que la relación sea difícil de llevar no es muy apasionado en el amor pero si es cariñoso.
Por el momento ustedes son de distintos carácter, el no le gusta ser sociable a ti si eso sera ploblematico a menos que el acepte esto, habrá muchos malos entendidos, enojos y celos.
No es tu alma gemela pero podría funcionar
¿Si o si se descubre si es tu alma gemela con las fechas de nacimiento? Porque más allá del carácter somos iguales en todo. Gusto, gestos, formas de pensar hasta nos pasaron cosas casi sincronizadas en la vida, muchas coincidencias y también el es romántico como yo. Antes de conocerlo yo había soñado con el y me había enamorado e imagine como era, después de un tiempo lo conocí y era igual a lo que imagine, osea mi chico ideal.
Y también me olvide de aclarar que tiene un gemelo y son lo contrario uno del otro
Puede funcionar pero no es tu alma gemela... con esto que te digo no vayas a cometer el error de echar a perder esta relación... No es tu alma gemela...
Si quieres otra opinión para que estés bien segura busca a otro experto.
Tienen algunas cosas en común... y eso suele pasar en todas las relaciones no te confundas amiga la fecha dice que tu alma gemela es un Piscis.