De rperto a experto

Hola soy Irene2150, compañera de esta categoría,¿sabes yo también trabajé varios años con un programa de la tv que sigue saliendo pero con otro nombre. Creo que ganases bien yo sí, el horario era fatal pero... He intentado volver pero ahora conectan con call center de Argentina, así que hace como 3 meses trabajo gratis aquí, es un sitio serio, como si estuviesen pagando se respeta a los consultantes e igualmente entre compañeros, te favorece mucho la foto Richard Gere ¿no? ¿Por qué tengo la sensación de que eres mujer? Te consultan mucho las mujeres pero te dan poca puntuación,. Me sale que eres hombre, con muchas cualidades positivas que has estado en la cima y ahora pasas por una mala época, también me sale que te vas a enfadar por este correo mío,, conste que es porque ya que los expertos compartimos creencias y objetivos comunes como ayudar desinteresadamente, de vez en cuando contactamos unos con otros, un consejo dijiste que creer en el mal de ojo es cultural, vale, pero.. Existe con diferentes nombres en todas las culturas y tiene una base racional, es un desequilibrio energético que hace sentirse mal a la persona, pulso bien, tensión bien, etc, pero:dolor de cabeza, nauseas mareos y... No lo quitan las medicinas, pero reequilibra sus energías que a fin de cuentas es lo que se hace con el rezo, es transmitir energía positiva al enferme y ¡Se cura! Para estar en esta categoría no te veo muy creyente, je je, espero que no te moleste y si deseas contactar o lo que sea estaré por aquí. Saludos.Irene2150

1 Respuesta

Respuesta
Irene 2150, ya veo que eres buena observadora, menos en lo de la foto, ¿tu crees que no soy hombre? Gran error, soy hombre y más guapo de lo que tu crees, respecto a que me consultan muchas mujeres, ahí, si has acertado, a pesar de que soy menos convincente escribiendo que hablando y curiosamente, las mujeres se sinceran más conmigo en persona.
  Por otra parte, me dices lo de haber estado en la cima y actualmente paso por una mala época, pues si, mi forma de ser me ha causado algunas veces malas jugadas, acabo de dejar un puesto de dirección, en un momento muy malo, pero esto es algo que no me quita el sueño, para mi, ha sido algo que en su momento tomé una decisión forzada y que nunca me encontré a gusto.
¿Sabes? Era una prueba y la has pasado con nota¡Veía tus respuestas superficiales como de alguien que no sabe y tira¨balones al aire¨resulta que no, que he encontrado un maestro, una persona profunda, sincera y sin alardes, es un placer trabajar con expertos como tú y como todos los que conozco de esta página.Saludos .Un abaxo.Irene2150