¿Tenemos futuro?

Hola, primero quisiera agradecerte por tu tiempo. Bueno... La idea es que tengo un hombre maravilloso a mi lado, al que amo con toda el alma, pero hay muchas cosas que se oponen entre nosotros y no nos permiten estar juntos plenamente... Quisiera saber si las cosas van a mejorar y nosotros vamos a estar juntos como lo deseamos. Mi nombre es Lizeth Catherine nací el 10 Dic 1989 y él Giovanny Andres nacido el 09 Oct 1990. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tu signo sagitario marca algo de que está siendo muy dura en tus juicios sobre los seres queridos, tal vez no sea el momento más apropiado para que se produzcan ciertas cosas.
  Respecto a si tenéis futuro, un signo sagitario y un libra, se puede decir que son signos muy complejos de dictaminar, pues sois de un carácter serios y esto es algo que en un momento que no salgan las cosas como queráis, saldría a relucir, vuestro carácter.