¿Arreglare la relación con mi ex novia? ¿Aparecerá alguien en mi vida estas vacaciones?

Hola tato, quisiera saber si me arreglare con mi ex es del 5-2-1985 y yo del 22-1-1976 ya estamos separados hace meses ella esta de vavciones con una amiga y quisiera saber. O si alguien aparecerá en mi vida en este tiempito-¿
Espero tu respuesta gracias. Fernando

1 Respuesta

Respuesta
A ver si me salen posibilidades de que tu puedas intentar volver con ella, pero no me dicen que si volváis pero tampoco me dicen que no, esta todo por decidir, y esta en tus manos, dependerá de ti, por que sentimientos si que hay. Suerte
Gracias tato, hoy hable con ella, me dice que me ama pero no puede estar conmigo, que tiene miedos yo le dije que quiero todo con ella, pero ella me dice lo mismo, que esta con nadie pero que me ama, pero no puede estar conmigo, solo quiere una relación como de amistad. Yo le dije que eso no se lo puedo dar! Que lo lamento, que lo mejor sera que hasta acá lleguemo, que no puedo ser amigo de una persona que amo, ella dice que si se puede! Yo no puedo sostener esta relación así. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hice bien en decirle eso? ¿En realidad ella me ama? Gracias por tu tiempo
Intenta ser su amigo, aunque esto te va a resultar muy difícil, y hazla cambiar de opinión, que piense que has cambiado y cambia, para que te vea de otramanera para así, intentar una reconciliación, ya te dije que no esta decidido y que esta en tus manos, de momento no te puedo decir más, preguntame más adelante, y mucha suerte.