¿Qué me espera?

Hola, he recibido una sanción de trafico y estoy de los nervios por el tema de los puntos. Quiero saber si hay pendiente alguna multa por ahí o si simplemente ha sido un descuido mio.Soy piscis y de año 1964. Bueno y si sabes lo que me decontaran en euros y puntos por esta sanción.

1 Respuesta

Respuesta
Pero, que te dice en la sanción.
La sanción dice que me hizo la foto un radar por circular a 134 en un tramo de 100. La pregunta en concreto es si voy a recibir alguna otra multa distinta a esta por alguna otra infracción cometida por mi.
Pues podría ser, porque en tu signo dice, que puedes sufrir adversidades económicas que pondrán a prueba, tu capacidad económica.