¿Podre algún día quedarme embarazada?

Hola me llamo Gema y tengo 28 años llevo dos años con mi marido y este verano nos casamos, mi consulta es por que llevamos como un año intentando tener un bebe pero no me quedo embarazada, el cuando estuvo en la mili le dieron una patada en uno de los testículos y le hicieron un coagulo de sangre el cual se lo tuvieron que quitar operandolo por lo tanto tenemos miedo que eso le haya dejado estéril, el no tiene ninguna dolencia, y nuestras relaciones sexuales son normales con su eyaculación perfecta
¿Mi pregunta es si podre ser mama en cuanto tiempo seria?
¿Nos costara mucho tiempo?
Un saludo, gracias de antemano ya que estamos super angustiados.
Respuesta
Claro que si puede, pero le va a costar el doble que un hombre normal a poder embarazar a una mujer. El hombre eyacula 400 millones de espermatozoides aprox. en cada relación sexual, ya que la fecundación es un proceso muy complejo y se necesita una gran cantidad de ellos. Un hombre con un sólo testículo no quiere decir que no pueda embarazar a una mujer ya que sus espermatozoides están capacitados para hacerlo lo que pasa es que va a costar más ya que se liberarán una menor cantidad de ellos en la eyaculación.