Curiosidad de amor

Hola buenas noches mira tengo 31 años y me curiosidad es sobre el amor ya que desde hacen 8 años he pasado por muchas decepciones de amor.. Y no se porque he tenido tantos fracasos en el amor.
Recientemente mantengo una relación con un chamo de 30 años nacido el 19/06/1979
y yo nací un 01/01/1979...deseo saber si el es mi pareja ideal y si voy a llegar a conformar un hogar con el y si podre tener un hijo de el... Ya que tengo 5 meses sin cuidarme y nada que concibo...

1 Respuesta

Respuesta
De principio vuestros signos si son compatibles, tal vez lo único que te hubiera colocado en un escalafón perfecto es, si el chano hubiera tenido 4 años más.
Ok pero yo necesito que me digas si es buena esa relación... si tiene futuro.. y si yo voy a poder tener un hijo con el... y si nosotros podremos formar un hogar juntos... dime que opinas sobre todo...
Sin problemas, sin miedo, habiendo transparencia por ambas partes, sería perfecto.