Inquietud! Por favor irene2150 respondemela

Hola, mira lo que paso es que yo le comente a mi novia lo que tu me habías dicho y a ella le surgió una inquietud... Como tu sabes ella y yo llevamos ya un año de novios y estamos muy bien, durante este tiempo no hemos estado juntos... Ella lo que quiere saber es si tu puedes decirnos cuando vamos a estar juntos y en donde... Eso es lo que quiere ella...
Ahora, a mi me salio otra inquietud, tu me dijiste que yo iba a tener dos hijos, bueno, lo que quisiera saber es si ellos van a ser mellizos o voy a tener uno primero y otro después... Pues saber eso, sin van a ser del mismo sexo, o un hombre y una mujer... Bueno todo eso... Je je... Perdón por las molestias... Gracias
aaaaa, mira, estas son nuestras fechas
ella se llama Alejandra Marcela Jimenez Muñoz y nació el 14 de abril de 1996 y yo me llamo Luis Eduardo Oquendo Perez y nací el 24 de marzo de 1992...
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Pues mira a mi me sale y te lo comenté que a ella le hace ilusión casarse contigo, aunque sea por lo civil ella quiere formar contigo una familia donde sean felies con sus dos hijos y que todo sea ideal pues ella viene de una familia con problemas y no quiere eso, me sale en un coche pero justo cerca de la boda y os irá bien seréis felices. Te repito quiérela bien confía en ella mímala y ámala y serás recompensado con su amor, no he logrado ver el sexo de vuestros hijos, consúltame cuando ya esté embarazada no reo que sean gemelos a no ser que en vuestras familias ya los haya pues es genético. Sean felices parejita, con sincero afecto. Iene2150
Hola, gracias por lo que me dices, tengo una pequeña inquietud, y es que me gustaría saber dentro de cuanto sera la boda de ella y yo, dentro de cuanto tiempo y saber como sera nuestra situación económica, si yo tendré un empleo y ella también o uno de los dos sera desempleado y quien... muchas gracias por tu paciencia y por tu ayuda...
Luis, mira te he tirado el tarot:una de las razones por las que no está conforme la madre es porque tú no tienes trabajo ¿entonces dónde van a vivir, como se van a mantener? Yo he visto como si se van a vivir a casa de la mama de ella pero iría mal, vi que otro experto te respondió esta pregunta hace meses y estoy de acuerdo con él a tanta distancia de tiempo no podemos ver ¿tu estudias o estas aprendiendo mecánica o latonería?, me sale escasés de dinero que les causará disgustos, pero eso no es un obstáculo pues todas las prejas hemos pasado por eso, amén de unos cuantos para os cuales el dinero no es problema,, me sale que se casan en 2 años irán a vivir donde tu madre o suegra pero eso no resultará, 2 son compañía y 3 son multitud, veo como una opción ayuda por parte del padre de ella, a lo mejor puedes trabajar con él.
De verdad les aconsejo esperar a tener un sitio para los 2 solos sea de alquiler o lo que sea, yo no la veo a ella trabajando, tal vez en una tienda, pero la fuente de ingresos serás tú, tendrán sus hijos en 4 años.
Felicidad parejita, Irene2150
Hola, muchas gracias por tu atención, voy a seguir tu consejo... pero ahora hay algo que me inquieta y mucho, mira lo que pasa es que he estado sinetiendo como si mi novia estuviera indiferente con migo, hacia lo que haga o lo que piense, no se si sean cosas mías, pero es que he notado un cambio en ella muy grande... la cosa es que cuendo ella y yo nos vemos y podemos compartir un rato juntos ella es normal, igual de especial como siempre, pero cuando hablamos por teléfono es diferente... me gustaría saber si tu me podrías decir que le pasa a ella, que es lo que esta ocurriendo como para que ella actúe así, o si es solo cosas mías... te lo agradecería eternamente... muchas gracias...
Te recuerdo las fechas:
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992
Muchas gracias por tu atención...
Ella sabe que están pendientes de oír sus llamadas, no tiene mucha libertad ni intimidad en su casa, tiene que esconderse¨para que no se sepa, está confusa, todos, a su alrededor están en contra por lo joven que es, y...¡No vuelvas a sospechar ¨cosas raras de ella¨te lo he dicho varias veces Luis, si ella te dice que no pasa nada:CREELE, no busques 5 patas al gato, confía en ella esa es la base e una relación de pareja y fue el 1º motivo por el que consultaste. NO desconfíes de ella, 1º no se lo merece y 2º la relación no funcionaría. Yo sé que la quieres pero debes aprender a amar y eso es confiar en el otro como en ti mismo o más. Un abrazo, por favor finaliza la preguntacuado quieres contactarme por aquí estaré .Gracias.Irene2150
Hola, muchas gracias por tus onsejos, de verdad que los voy a seguir, aveces uno necesita que lo regañen para que uno abra los ojos... jejejeje... pero si, tienes la razón, yo a ella la amo demasiado y ya estoy empezando a confiar en ella... Muchas gracias...