Quiero saber si tengo un don
Empezó cuando tenia 5 años no a parado hasta ahorita tengo 29 años, eh visto ya de todo fantasmas demonios me an tocado me an golpeado puedo sentir cuando alguien tiene cosas negativas puedo sentir cuando alguien tiene tristeza tan solo con verlo si voy a un lugar puedo sentir si hay malas energías problemas, cuando duermo siempre tengo que dejar una luz prendida aunque sea pequeña por que si no lo ago empiezo a escuchar cosas o ver sombras, cuando murió mi abuela yo aun no sabia y me hablo igual con un tío solo dijo mi nombre ya después me entere que había muerto, actualmente trabajo en unas escuelas de idiomas son varias las escuelas y aveces me toca trabajar de noche pues y cada vez que lo ago me toca ver que me prenden y apagan las luces veo sombras escucho ruidos y lo más importante de todo lo que siento siempre que voy a un lugar que asusten aun que no sepa lo siento muy rapido, primero escalofríos después se me empieza a entumir las espalda después los hombros y después pasa ala parte de atrás de el cuello hasta que llega ala cabeza y mi quijada, después de eso me dan ganas de vomitar me a tocado que me an golpeado tocado. Tirado cosasy solo ago esta pregunta por que siento que cada que pasa el tiempo puedo sentir más o ver más no me quejo ni me siento mal por esto de hecho me gusta ser así pero si quiero saber y tener claro por que veo y siento es actual sera mi misión en esta vidacomo debo canalizarlo
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1