¿Embarazo?

Soy escorpio, mujer, nací el 24/10/1965 , tengo 3 hijos de mi antigua relación, llevo 6 años con mi actual pareja, nació el 25/11/1968 y llevo 4 años intentando quedarme embarazada de él. Me hice una f.i.v. Hace 4 años que dio negativo, ahora estoy con omifin para ovular por mi edad. Mi pregunta es, ¿ves un embarazo o tengo que tirar la tolla?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Bueno tu segunda oportunidad de vivir una segunda relación, se ha cumplido, pero lo que es en el tema de más hijos en tu caso, es un vacío con el sagitario, os habéis juntado dos temperamentos un tanto complicados, por ser del mismo, solsticio.
Respuesta
Ya respondí