Soñé con un murciélago gigante

Soñé que estaba en el patio trasero de mi casa jugando con mi perro y de repente mire al cielo y vi un murciélago marrón gigante que volaba más o menos a poca altura, así que agarre a mi perro y le tape el hocico para que no hiciera ruido porque si el murciélago no nos escuchaba entonces no nos vería, como no cicimos ruido el murciélago siguió volando y no nos vio. ¿Alguien me puede decir que significa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que llevo el record de interpretación de sueños con murciélagos, el perro y tu se protegen de un fuerte peligro y lo importante es que logran salir con bien esto quiere decir que también se librarán de ese peligro que iba hacia ustedes, por el nick no sé si eres chico o chica ni tu edad ni que haces pero sí te digo que:estás en un país muy peligroso y debes cuidarte sobre todo si sacas a pasear a tu perro no vayas sola ya que el peligro ocurre estando juntos, un ladrón un violador, a mi hermano querido me lo mataron hace 5 días ahí lo asesinaron a cuchilladas por robarle, tu sueño es una advertencia que si haces caso saldrás con bien, cuidare mucho .Un abrxo desde España Irene 2150. Si lees el siglo de hoy tienes lo de mi hermano:macabro hallazgo, y es que hasta los 5 días no lo echaron en falta y como repite el periódico su familia vivimos en España, coge miedo si es necesario pues eso te ayudará a no ser confiada nunca ni de tus mejores amigos. Un fuerte abrazo. Irene
Bueno soy hombre y tengo 20 años... De verdad gracias de antemano, me sirvió mucho tu respuesta...
Finaliza la pregunta para el buen funcionamiento de la página. Gracias. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas