¿Posible reconciliación?

Hola, me gustaría me mirases si puede haber una posible reconciliación y si en verdad el me ha querido y me quiere .
El sagitario 05.12.75
Yo géminis 03.06.63
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Segun veo habeis tenido una relacion bonita, con magia sexual incluida ¿por qué habeis roto? Sagitario es una persona aventurera le gusta la espontaneidad, es impetuoso y no le gusta nada la rutina, si quieres estar con el, debes dejar que decida y no imponer mucho tu criterio, por otro lado a el le gusta como heres, nada controladora, le das suficiente libertad, pienso que habeis caido un poco en la rutina, y que lo que estais viviendo aora, os fortalecera y volvereis a estar juntos, sois una de las parejas mas estables del zodiaco. Suerte amiga. Un beso.(Si quieres me das mas datos y te podre decir algo mas)
Hola Gracia52, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que al principio si fue todo maravilloso, pero tenemos problemas para estar juntos (familiares) y ademas no vivimos en la misma ciudad y el ahora esta con otra persona desde hace siete meses aunque dice que no la quiere y que esa persona lo sabe y sabe lo nuestro. Después de 3 años de relación esta noticia ha sido muy dura para mi. No esta por amor ni por que la quiere pero esta más pendiente de ella y de el que de mi.Ha primeros de año ya habíamos decidido dar el paso definitivo para estar juntos, pero desde el día 31 no se nada de el.
Gracia, no entiendo nada y se que e el fondo hay mucho amor, o eso creo, pero lo noto muy cambiado desde que empezó ese rollo, relación, o no se como llamarlo.
No se, si puedes aclararme algo más, te lo agradecería pues mi cabeza no para y no entiende
Gracias y saludos
Perdona por la tardanza en contestar, he tenido algunos problemas que resolver. Paso a contestarte, no se como te irán las cosas a fecha de hoy, si todo sigue igual, creo que deberías hablar más seriamente con el y dejar claro que las palabras dejan de servir cuando se repiten una y otra vez, no solo de pan vive el hombre, es un dicho bastante apropiado para tu situación. Si realmente te quiere a ti ¿por qué esta con ella? ¿O es que ve lo mucho que tu lo quieres y no quiere lastimarte? Pídele que sea claro contigo, que así te esta haciendo sufrir más. Si no se atreve a luchar con los impedimentos que tengáis para vivir plenamente vuestro amor, es por que quizá no te quiere tanto como dice y busca más su comodidad, el no enfrentarse a la realidad es una cobardía que cuando se siente amor verdadero, no existe, pídele que se sincere contigoy dile que aunque te duela, prefieres su sinceridad a que te mantenga con una ilusión falsa. Suerte y saludos amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas