¿Posible reconciliación?

Hola, me gustaría me mirases si puede haber una posible reconciliación y si en verdad el me ha querido y me quiere .
El sagitario 05.12.75
Yo géminis 03.06.63
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Segun veo habeis tenido una relacion bonita, con magia sexual incluida ¿por qué habeis roto? Sagitario es una persona aventurera le gusta la espontaneidad, es impetuoso y no le gusta nada la rutina, si quieres estar con el, debes dejar que decida y no imponer mucho tu criterio, por otro lado a el le gusta como heres, nada controladora, le das suficiente libertad, pienso que habeis caido un poco en la rutina, y que lo que estais viviendo aora, os fortalecera y volvereis a estar juntos, sois una de las parejas mas estables del zodiaco. Suerte amiga. Un beso.(Si quieres me das mas datos y te podre decir algo mas)
Hola Gracia52, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que al principio si fue todo maravilloso, pero tenemos problemas para estar juntos (familiares) y ademas no vivimos en la misma ciudad y el ahora esta con otra persona desde hace siete meses aunque dice que no la quiere y que esa persona lo sabe y sabe lo nuestro. Después de 3 años de relación esta noticia ha sido muy dura para mi. No esta por amor ni por que la quiere pero esta más pendiente de ella y de el que de mi.Ha primeros de año ya habíamos decidido dar el paso definitivo para estar juntos, pero desde el día 31 no se nada de el.
Gracia, no entiendo nada y se que e el fondo hay mucho amor, o eso creo, pero lo noto muy cambiado desde que empezó ese rollo, relación, o no se como llamarlo.
No se, si puedes aclararme algo más, te lo agradecería pues mi cabeza no para y no entiende
Gracias y saludos
Perdona por la tardanza en contestar, he tenido algunos problemas que resolver. Paso a contestarte, no se como te irán las cosas a fecha de hoy, si todo sigue igual, creo que deberías hablar más seriamente con el y dejar claro que las palabras dejan de servir cuando se repiten una y otra vez, no solo de pan vive el hombre, es un dicho bastante apropiado para tu situación. Si realmente te quiere a ti ¿por qué esta con ella? ¿O es que ve lo mucho que tu lo quieres y no quiere lastimarte? Pídele que sea claro contigo, que así te esta haciendo sufrir más. Si no se atreve a luchar con los impedimentos que tengáis para vivir plenamente vuestro amor, es por que quizá no te quiere tanto como dice y busca más su comodidad, el no enfrentarse a la realidad es una cobardía que cuando se siente amor verdadero, no existe, pídele que se sincere contigoy dile que aunque te duela, prefieres su sinceridad a que te mantenga con una ilusión falsa. Suerte y saludos amiga.