Soñar con garrapatas

Hola soñé que encontraba una camada de cachorritos abandonados y los recogíamos pero en especial me quede con una (hembrita) que la querían sacrificar y la cargaba y la protegía cuando una chica me avisa que la perrita tenía garrapatas yo estaba vestida con una túnica blanca y era de noche y las garrapatas eran chiquitas marrones y en su mayoría negras las tenia en la cabeza pero muchas muchas en el cuerpo y trataba de desprendermelas de la ropa y una me mordió y tenia miedo que me haya transmitido la enfermedad propia de estos animalitos.
Gracias de antemano y espero tu pronta respuesta.
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-77.34375}
Respuesta
Soñar con acariciar, proteger o cargar con un cachorro hembra de perrita se interpreta como que en tu vida real tienes una gran carga familiar a tus espaldas, si durante el sueño, la perrita desprende cualquier bichito que se te adhiere al cuerpo o a la ropa es síntoma de que en la vida real crees que gente cercana que te rodea puede traicionarte o estar hablando mal de ti.
En los sueños todos podemos conocernos, y podemos saber lo que tenemos en el subconsciente; te recomiendo que apuntes tus sueños nada más despertar en un cuaderno si tienes preocupación por ellos y puedo ayudarte a interpretarlos.
Daniel