¿Cómo puedo olvidar a mi ex novio después de la ruptura de la relación de pareja por infidelidad?

Hola! Buenas tardes!, necesito de su ayuda, hace mucho tiempo que me pelee con mi ex pero no dejo de pensar, me lastimo mucho me cambio por otra y encima que estaba de novio volvía a buscarme. Quiero saber que puedo hacer poco voluntad pero sigo pensando en él y sueño que el está muy feliz y que se burla de mi.
¿Podremos ser amigos? Su nombre juan jose 11/12/87 y el mio maría florencia 18/07/87, muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que este chico no es para ti, tu eres mucho más sensata y equilibrada que el, según su signo, le gustan las fantasías heroticas, el si a sido feliz contigo, pero le aburre la monotonía y necesita siempre aire nuevo, no es persona de una sola mujer, al menos mientras tenga fuerza, no pongo en duda que te quiere pero de una manera efímera, solo de pensar que no es tu pareja y te puede conseguir cuando quiera, eso le hace sentirse importante y seguro. Es un conquistador nato. Si quieres mi opinión, mira hacia otro lado, utilizalo cuando quieras,(es lo mismo que hace el)pero no pongas el corazón, si no te hará sufrir. Procura salir con amigas y reírte con ellas, y sigue confiando que aparecerá otro chico que te merezca más.
Después de unos días de escribirte me hizo clic las cabeza y darme cuenta que el no es para mi no es por creérmela pero necesito alguien que me respete y me ame de verdad yo estoy hace unos meses con una persona juan pablo 20/06/1984 y estamos bien, pero no sabia como resolver lo de mi ex, quería quedarme tranquila que el era feliz pero por lo que decís es un desequilibrado que tiene la novia formals se llama rebeca y tiene 19 años no recuerdo bien la fecha de su cumple y otras mujeres más, me ofreció ser la amante pero por suerte yo me di cuenta, yo l quiero mucho y quiero que sea feliz, pero que me deje ser feliz el esta con su novia y la abraza para verme a mi o cuando estoy con mi novio pasa por casa para vernos, mucho no lo tiene. Gracias por las cosas que me escribiste.
Pasa de el, aunque pase por tu casa o pase por tu comedor, IGNORALO, dejate querer por el chico que esta contigo, con Juan Pablo, según su signo, el te respetara, porque se respeta a el mismo y eso es importante. Cierra página y empieza a ser feliz, la vida te lo esta ofreciendo, vívelo. Suerte. Si el te ve felizcon Juan Pablo, si te ve reírte con el, desistirá y dejara de hacer tonterías. Demuéstrale que ya no le quieres y que tienes una nueva ilusión. Te deseo lo mejor.