Consulta sobre cambios en la convivencia de mi relación de pareja y como afrontarlos

Feliz año nuevo! ... Llevo más de 8 años viviendo con mi pareja, actualmente estamos solo conviviendo en la misma casa ... Es de suponer que el próximo año van a haber cambios es mi vida ... ¿sabre afrontarlos con sabiduría?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que te pregunte porque la consulta me parece muy vaga. Hay gente (no digo que sea tu caso) pero que viene solo a hacer preguntas para confirmar si se acierta o no. Yla verdad que es una perdida de tiempo.
Te pido en primer lugar que puedas entenderme porque la consulta que te hago y necesito saber.. ¿Por qué supones que van a haber cambios?, ¿Cómo te sentís en relación a que cambios?, ¿Normalmente no tomas las cosas con sabiduría? ¿Y de ahí tu consulta?...
Necesito que las consultas sean especificas ya que de lo contrario cuanto menos especifica es la consulta así también es la respuesta, ya que no tengo manera de hacer preguntas especificas.
Por otro lado faltan tus datos, edad, nombre y fecha de nacimiento.
Perdona, las disculpas te las pido yo.
Me llamo Ana, tengo 45 años y mi fecha de nacimiento es el 6 de junio del 64.
Respecto al porque de la consulta, temo los cambios, y ello no creo que sea una reacción sabia ... ¿qué espero de esta consulta? ¿Tendré fortaleza para afrontar estas nuevas circunstancias?
Saludos
Ana bien ahora si. Mira acá me sale que si¡ Que vas a hacer un aprendizaje muy consciente de todas tus necesidades y vas a ir tomando una a una las experiencias que vas a ir atravesando. Quizás al principio un poco al tanteo pero te aseguro que al final del año vas a estar dando "gracias por todo lo cosechado".
Acá me sale muy claramente que lo único que hay son miedos, pero que vos sabes claramente lo que querés. Estas comenzando a imaginar como será tu vida aunque te asuste: bien, ESE ES EL CAMINO A SEGUIR.