Ayuda sobre temas personales, problemas sociales y de estudios de un hombre cristiano
Hola dina73, bueno espero que me puedas ayudar, la verdad es que nunca me había ido por este camino ya que al ser cristiano uno cree que este no es el mejor camino para las problemáticas y creencias que uno tiene, pero si creo que existen personas especiales en las cuales uno puede confiar en sus habilidades y es por eso en que recurro a ti y espero no errar.
Te cuento, la verdad es que no he estado muy bien últimamente ya que no me siento satisfecho con lo que pasa, mi vida social no es muy buena, a raíz de esto en los estudios no me va muy bien, yo se que me puede ir mejor. También psicológicamente en mi vida ha sido inestable, y a veces pienso que tengo algún tipo de maldición o maldad hacia mi que no me deja desarrollarme de buena forma.
Bueno espero que con esto puedas ayudarme y te agradezco de todas formas.
A mi fecha de nacimiento si es que es necesaria es: 08/07/1987.
Te cuento, la verdad es que no he estado muy bien últimamente ya que no me siento satisfecho con lo que pasa, mi vida social no es muy buena, a raíz de esto en los estudios no me va muy bien, yo se que me puede ir mejor. También psicológicamente en mi vida ha sido inestable, y a veces pienso que tengo algún tipo de maldición o maldad hacia mi que no me deja desarrollarme de buena forma.
Bueno espero que con esto puedas ayudarme y te agradezco de todas formas.
A mi fecha de nacimiento si es que es necesaria es: 08/07/1987.
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1