Ayuda sobre temas personales, problemas sociales y de estudios de un hombre cristiano

Hola dina73, bueno espero que me puedas ayudar, la verdad es que nunca me había ido por este camino ya que al ser cristiano uno cree que este no es el mejor camino para las problemáticas y creencias que uno tiene, pero si creo que existen personas especiales en las cuales uno puede confiar en sus habilidades y es por eso en que recurro a ti y espero no errar.
Te cuento, la verdad es que no he estado muy bien últimamente ya que no me siento satisfecho con lo que pasa, mi vida social no es muy buena, a raíz de esto en los estudios no me va muy bien, yo se que me puede ir mejor. También psicológicamente en mi vida ha sido inestable, y a veces pienso que tengo algún tipo de maldición o maldad hacia mi que no me deja desarrollarme de buena forma.
Bueno espero que con esto puedas ayudarme y te agradezco de todas formas.
A mi fecha de nacimiento si es que es necesaria es: 08/07/1987.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me podrías especificar cual seria tu pregunta concretamente?.
Bueno quería saber si con tus habilidades me puedes ayudar con respecto al estado actual en mi vida, y que posibles causas serian el estar de esta forma en la que explique anteriormente.
Bueno esperando tu ayuda saluda atentamente. David gracias.
Por más maldiciones que existan si el espíritu es fuerte no hay quien lo doblegue amigo. Así que toma la responsabilidad de tu vida y por ahí pensá que el hecho de que ya no te sientas bien con eso te esta indicando que no te satisfacen las mismas cosas, entonces en vez de intentar con lo mismo hay que empezar por caminos nuevos. Y eso es fantástico¡. Lo de Cristiano o no, no son más resabios que han quedado de la época de la inquisición ya que todo lo que vibra en la tierra tiene energía y eso es indicio de espíritu. Bienvenido y gracias por mirar en caminos que antes no mirabas no hay salvación aquí sino solo una información más, solo una herramienta que te puede servir hoy pero no necesariamente debe ser para toda la vida ya que el único poder esta en nosotros mismos. Somos parte de un solo Dios y como tal nos debemos estar bien a como de lugar y ser felices con nuestras vidas.
Con respecto a tu lectura te diré: en principio que hay nuevas energías, nuevos aprendizajes que estas queriendo hacer pero que no te los estas permitiendo debido a rigideces en tu forma de pensar. Esta es la recomendación que te doy yo y no el tarot al respecto de esto: probá porque tienes el suficiente criterio para ver si lo que buscas por otros lados te gusta o te conviene o no, ¿qué perdés?.
Sigo: Es como que tus objetivos o han cambiado o ya no te significan los mismos desafíos con esto, estas comenzando a cuestionarte a vos mismo (ojoo con amor y no te retes ni tortures) me sale concretamente que hay algún tipo de aprendizaje bloqueado como que no hay ganas o hay dudas en relación a actividades a hacer pero que le das mucha vueltas para que encajen dentro de tu VIEJO MODELO. Puede que anteriormente hayas sido una persona más bien solitaria o ensimismada y que estés empezando a salir a la vida desde otro lugar. Date tiempo, sos joven y en lo que respecta a ctividades sociales te diré que allí hay un nuevo camino a explorar, nuevos amigos, nuevas inquietudes y nuevas verdades. Si sentís que no estas bien psicológicamente bárbaro¡ Etnces quien te puede ayudar por ese lado es un terapeuta. Hace una consulta en vez de darte vueltas con que vos tienes todo que resolver para eso esta el mudno, para responder a nuestras inquietudes, y nuestros amigos para sostenernos en momentos de flaqueza, en definitiva para experimentar el amor y el afecto de otras formas.
Te diré con respecto a tus estudiso que estas sosteniendo algo que cada vez te trae más crisis, medítalo pensalo que por ahí estas aun a tiempo de estudiar otras cosas si es que esto no es lo tuyo. Ya que también se pierde más tiempo en seguir con algo enlo que estamos inseguros. Pero tomate tu tiempo para esto.
Con respecto a tu aprendizaje para el ciclo que viene te diré que tendrás que salir afuera con tu verdad aunque a los demás no les guste porque esta saldrá de tu corazón. Esto no sera conflictivo para vos pero el tarot te recomienda que te conectes con lo que de verdad te inquieta. Debido a que no estas acostumbrado a hacerlo esto no te sera fácil pero es el aprendizaje a atravesar para todo lo que viene.
Mucho amor para vos y fleicidades para los buenos momentos.
No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas