Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida sentimental

¿Hola qué tal?
Me cae una duda en termino de relaciones amorosas para la cual un poco de orientación me haría bastante bien.
Hace algunos días conocí a una persona que me ah estado interesando cosa que no me ocurría hace un tiempo, me gustaría saber como se ven las posibilidades con esta persona y cual seria una buena forma a proceder.
Mi nombre es J u a n J o s e M u g g l i .. 6 de noviembre del 87, la otra persona nació el 1 de septiembre del 88
gracias de antemano. Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Un acercamiento discreto... propiciando encuentros o conversaciones con motivos distintos a tus sentimientos.
... hay posibilidades
Mucha suerte