¿Conseguiré trabajo pronto?

Hola! Quisiera saber si voy a conseguir algún trabajo, hace 6 meses me despidieron y no pude volver a conseguir, estoy pensando en irme a vivir a Chile pero tengo miedo, me gustaría saber si me va a ir bien si lo hago. Aparte de todo tengo una gran depresión por este tema. Desde ya le agradezco mucho. Mi nombre es Natalia y nací el 17 de Abril de 1986, no se si necesitará algún otro dato,
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, debes irte te ira bien pero solo durante 4 años luego las cosas cambiarán y deberías regresarte, me sale una mujer como tu madre una tía un famiiar que te quiere mucho y te va a allanar el camino, en Chile también tendrás apoyo no sé si tienes familia allí, lo que de verdad no te puedes permitir porque te enfermas y de depresión sí se muere aunque los médicos digan que no, es seguir así, cambia tu rumbo que te irá bien si sigues así tu mente se irá atrofiando y al final ya no tendrás fuerzas-energías para emprender esa vida. Te deseo mucha fuerza y animo! IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas