¿Que ves en mi futuro referente a la salud, el amor y mi trabajo?

Hola me gustaría consultarte que viene para mi en salud, amor y mi trabajo... Soy mujer del 03 de enero de 1979.. Gracias por cuanto puedas colaborar, agradezco tu tiempo y tu honestidad...

1 respuesta

Respuesta
1
En SALUD todo bien... puede que solo andes un tanto preocupada por algo o con muchos pensamientos pero nada del otro mundo...
AMOR: acá es como que hay un tiempo de espera y te estas reservando accionar en un futuro donde veas alguna opción para vos. Te diré que para el 2010 puede haber novedades en este sentido pero que todo depnedera de lo que vos hagas. Ya me contarás cuando surja.
TRABAJO: hay la gestación de un proyecto o de algo nuevo que viene BÁRBARO... a lo que tendrás que ponerle mucho trabajo, pero tendrás que relacionarte laboralmente con otros ámbitos o con personas y puede que esto sea lo que te resulte un tanto complicado. Pero tené en cuenta que este ES EL APRENDIZAJE PARA EL 2010. Que puedas relacionarte con los demás como si fueran una comunidad, donde cada uno cumple una función y donde todos suman para un bien común. ESTE ES TU DESAFÍO quizás porque trabajaste siempre sola o hiciste cosas a tu manera, pero este año las cosas se presentan diferentes.
Suerte felicidades y cielo abierto de saberes para vos...
A puntuar amiga!.
HOLA gracias por tu contestación, te suplico puedas profundizar más en la cuestión del amor, sabes no tengo novio, ya tengo 30 años y tampoco hijos, no se que pasa desde mi ultima relación de novios hace siete años jamas volví a tener novio... he pasado momentos de mucha frustración me puedes decir si me caso, tengo hijos o eso no es para mi, y si llega alguien en que tiempo ves que llega y si es para bien... gracias de verdad con el corazón gracias...
(xxxxxx). Acá solo sale un inicio, algo que ue en base a como vos actúes se va a ir gestando o no, puede que esta persona te de todo el amor por ej, pero que no te guste POR ESO ACLARE QUE TODO DEPENDE DE LO QUE VOS HAGAS. Es un inicio que viene bien pero es solo el principio de una relación.
Gracias, pero para cuando viene ese inicio, es un buen amor para mi, ¿me puedes decir por favolr la fecha en que ya lo ves en mi vida? Gracias, ha sido muy importante tu respuesta. Gracias.
Aparecerá cuando comiences a hacer algo relacionado con conocer gente por ej. Con respecto a si es bueno o no te aclare es es UN COMIENZO, esto significa que no es una pareja solida sino que conocerás a alguien y veras que pasa con eso... TODO DEPENDE DE LO QUE VOS HAGAS TE VUELVO A REPETIR.
SAludos y ahora si¡ A puntuar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas