¿Sigue con su amante?

Hola dina necesito saber si mi marido sigue en contacto con su amante, me ha dicho que la ha dejado, si se siguen viendo y si ella lo molesta. El me ha dicho que le dijo que no quería tener contacto con ella ni por teléfono pero no me fio. El se llama juan y yo maite, somos el del 14/11/1967  y yo del 09/05/1969. Nos ves juntos, ¿salvaremos nuestro matrimonio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Maite mira acá el me sale como que no esta haciendo nada. Si bien vos te estas ofreciendo de otra manera como un nuevo comienzo también salís MUY MARCADA por cartas que indican el exceso de celos. Al mismo tiempo (como te dije antes) las cosas van cambiando y tienes que poder ver eso y en la medida que no te cierres a pensar u martirizarte con los celos vas a poder RECONQUISTAR A TUMARIDO. El esta como en un momento de NO PENSAR EN NADA y no tiene energías para hacer alguna otra cosa. Puede que sienta que su vida este bastante desbalanceada y que no sabe como manejarla. Defendé tu matrimonio pero HACE UNA DIFERENCIA CON EL. Pensá por ejemplo que cosas diferentes (todas las opciones que se te ocurran son validas) de hacer con tu marido. Es como si estuvieras a la defensiva todo el tiempo y esto a él no lo seduce.
LO QUE TENDRÍAS QUE HACER: salir más, disfrutar, PONERTE BELLA, seducir y sobre todo SONREÍR!.-
LO QUE NO DEBERÍAS HACER: Encerrarte en tus propias conversaciones mentales que no te conducen a nada. No quedarte taaanto tiempo en casa, empezar a ver la luz que la tienes en tus narices pero no te lo estas permitiendo.
Felicidades y buena vida!. No olvides puntuar
Gracias dina, eres fantástica has acertado de lleno su forma de actuar en estos momentos. Se comporta como un simple espectador de su vida, no quiere hablar de nada, pensar en nada, hacer planes, ni siquiera a corto plazo y dice que vive el día a día. Pero esto a mí me está destrozando porque me da miedo que puede estar pensando. No se si tiene claro seguir con el matrimonio (tenemos dos hijos de 7 y 3 años) y no sé como actuar, cómo plantearle las cosas porque está ausente. ¿Qué camino debo seguir? No sé si planteándole opciones lo voy a agobiar.
Ok entonces empezá por hacerlas para vos y que el vea un cambio en vos. Que lo que vea le guste y lo saque de sus pensamientos. No se... salí a alguna tienda (aunque más no sea a mirar y tomar un café) pero ponete lo mejor que tengas, elegancia, buen gusto algo que el note... pero la idea de esto es que básicamente lo disfrutes vos. Sino hacelo con alguna amiga. Pero por favor, ninguna actividad que equivalga a estar en tu casa.
Besos y suerte y a puntuar¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o