¿Volveré a encontrar al chico del que me enamoré y que se fue con otra mujer?

Hola! He conocido a un chico el verano pasado que se llama Angel, que es virgo y tiene el pelo negro; yo soy aries y con el pelo cataño, ambos tenemos 18 años. Fue mi compañero de campamento durante una semana. Al principio nos llevábamos muy bien pero al final dejamos de hablarnos porque a mi me empezó a gustar y cuando se lo dije se fue con otra .desde entonces no lo he vuelto a ver. Vive lejos de mi y no nos volvimos a poner en contacto. ¿Podrías consultar las cartas o algún mecanismo y decirme si, por algún casual nos volveremos a encontrar de nuevo? Me llamo laura. Muchas gracias, y pídeme los datos que necesites :)

1 Respuesta

Respuesta
Los Aries son muy claros y directos en sus decisiones, pero claro todo el mundo no es así, y mucho menos los Virgo, ellos son más románticos, necesitan tiempo para enamorarse, y sobre todo les encanta mantener la amistad con cierto sigilo y misterio, para ellos es como más romántico... creo que lo has asustado un poco, de todas maneras si tu todavía sientes por el algo, escríbele o llámale y habla con el, dile que quizá te confundiste al decirle lo que sentías, que con el tiempo te has dado cuenta de que te gustaría saber de el como amiga, y darle tiempo para conocerte más. Ellos son más temerosos de todo-tendrás que ir con pies de plomo, o sea con cautela, no le demuestres tus sentimientos, si no volverá a echar a correr, dile que solo quieres ser su amiga, y haber que pasa, ahora tienes la oportunidad, le puedes felicitar por la navidad, y en el tono de voz notaras si se alegra de oírte o no.ya me contaras. Suerte y un beso.
Gracias por tu consejo, pero he de reconocer que me puede el orgullo.al fin y al cabo quizá no sea mi persona ideal si se asusta con tanta facilidad. Además me vuelvo obsesiva cuando alguien se me resiste como el lo hizo y tiendo a idealizar, seguramente sea esa la razón de no haberlo olvidado. Gracias Gracia