¿Presente incierto, futuro?

Hola, soy mujer, Leo, nací el 12/08/78. Estoy pasando momentos difíciles en mi vida; después de 4 años de relación y 3 de convivencia, mi novio me dejo hace un par de meses, no sé la razón concreta, solo que él está pasando por algún tipo de depresión, pero no sé las causas. Desde entonces mi vida está como bloqueada, en el trabajo no estoy a gusto, pero sé que no es buen momento para cambiar, no me veo capaz de tomar decisiones. También dudo si comprarme casa o esperar a ver qué pasa con mi vida. La verdad, es como si no pudiera seguir adelante y tomar las riendas de mi vida. Necesito saber si esto durará mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que me sorprende que después de 4 años de relación, no sepas que es lo que le pasa a tu pareja para tener una depresión, quizá no te guste lo que te voy a decir, pero tu preguntas y yo contesto, me da la impresión que no has querido mucho a tu pareja, en todo momento me hablas de ti, de como te sientes, quizá deberías hablar con el, después de 4 años debes de saber porque lo habéis dejado, debes de pedirle explicaciones. Esa página de tu vida no se ha cerrado del todo, existen muchas dudas y hasta que no las resuelvas, no podrás seguir adelante, o te costara más, tienes que llegar a unas conclusiones que tu comprendas para poder seguir con tu vida. Espero que te sirva mi opinión y llegues a retomar tu vida otra vez. Saludos.(Si quieres me dices de que signo es el, y quizá pueda ayudarte un poco más.
HOla, ante todo, gracias por responder. El caso es que no me extendí mucho en mi pregunta, en realidad durante el primer mes y medio intenté hablar con él muchas veces, le expliqué que necesito saber qué pasa, si he hecho algo, en fin, la razón de que me abandonara. Él en todo momento insistió en que yo no he hecho nada, solo que está mal, que no le apetece hablar, que necesita tiempo para aclarar sus ideas... pero al mismo tiempo comenta con amigos que no puede hablar conmigo porque le hace daño, que está mal y sigue sintiendo mucho como para poder tener relación de amistad conmigo. Todo esto es lo que hace que yo esté bloqueada, si al menos pudiera cerrar esa puerta con una razón... El es aries, nació el 29/03/1970.
Hla Leo todo lo que me cuentas me suena un poco raro, en primer lugar te diré que precisamente los Aries se caracterizan po su carácter fuerte y por tener las cosas muy claras, en tu caso pienso que no esta siendo sincero del todo, quizá por no lastimarte emocionalmente, tu, según tu signo eres más confiada con las personas que quieres, puedes tener carácter, pero eres muy noble y espontanea. Quizá el sufra la depresión por no sincerarse, primero con el mismo y luego contigo. Si tiene que perdonarse algo, debe ser sincero, es la única forma de empezar de nuevo, contigo o sin ti. El esta sufriendo por que quizá haya hecho algo que hoy se arrepiente. Habla con el y dale confianza, si no como pareja como amiga, y que saque todo lo que esta sintiendo. Es la única forma que tiene para seguir con su vida. Es cuchalo y si hay algo que perdonar, perdonalo y luego si quieres sigues con el o no, pero habréis puesto un punto y final a este tema que no ha finalizado. Si te parece me cuentas como te va.