¿Me sacas un poco de la duda?

Hola, en mi trabajo va a realizarse un concurso de movilidad de personal y quisiera saber si me podrán trasladar hacia la provincia de Valencia (España). Caso de ser positivo ¿para cuándo? Mis datos son M.M.R y nacido el 14-03-64. Muchas gracias.
Respuesta
A Valencia me saleque no... pero te proondran algo que te va a gustar más.. o que tu lo prefieres más... MUCHA SUERTE... FELICES FIESTAS
Perdona por mi insistencia y felices FIESTAS.Soy maquinista de Renfe;¿Qué me van a proponer? ¿Si no es Valencia, donde es? Gracias.
Sale otro puesto... pero que vas a estar más cómodo.. y te va a gustar... y perdoname... pero el lugar exacto no me lo dicen ... lo siento... cuídate y besos