Hola dina73

Hola que me puedes decir de mi vida sentimental y laboral yo me llamo maría y nací el 28-10-1980

1 Respuesta

Respuesta
1
¿María cómo estas?. Mira linda acá en relación a tu tema laboral me sale que si bien podes tener muchas ganas y energías no estarías tomando este tema responsablemente. Si quieres obtener un trabajo deberías mirar el diario presentarte o llevar tus currículums en los lugares que elijas etc etc, pero requiere cierta rutina que no llega por si sola. Así y todo puede haber una oportunidad futura en relación a este tema que puede venir que si no actúas responsablemente se pierde. Es decir acá me sale oportunidad perdida pero si modificas esta actitud seguro esto se puede revertir.
En realcion al amor también hay una actitud parecida, como que lo que te ofrecen o lo que ue hay no te convence si bien hoy puede haber alguien en un futuro como que vas a estar descontenta con esto. Fíjate si esto no te esta sucediendo también en otras áreas ya que aquí me aparece como si no te importara nada demasiado aunque a la larga esto mismo te aflija.
Te mando un abrazo muy grande y medita en relación a este tema sinceramente con vos misma para ver que podes transformar para lograr los resultados que quieres.
No olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas