Mi boda se cancelo

Hola, yo he tenido muchas historias pero esta me costo mucho superarla, después de haber estado enfermo empecé a trabajar en una iglesia de sacristán y ahí conocí a Diana y salimos y se dio una relación a los 8 meses yo le pedí que se casara conmigo, ella acepto y empezamos los preparativos de la boda, ella trabajaba en un lugar donde daban cursos de superación y liderazgo, que la verdad parecía una secta porque la mujer que era la que daba los cursos tenia un poder mental y un control sobre los que trabajaban ahí, cuando empezamos a planear la boda esta señora se empezó a meter mucho en nuestra relación y en decisiones que competen solamente a la pareja, la señora insistió mucho de que para que funcionara el matrimonio yo tenia que tomar el curso " el ser hombre" tome el curso más presionado que por mi propia voluntad pero lo que ahí se decía que así debería actuar un hombre no me pareció correcto y yo se lo contaba a diana en privado y resulta que ella iba con el chisme, empecé a sentir que la señora me anzaba indirectas muy fuertes casi se puede decir que eran directas, en una de las clases la señora no dijo que ella no permitía que nadie custionara lo que ella decía y que echaba para afuera a todos los que se le oponían, a mi novia diana le hice confidencias muy personales que también se las contó a la señora, un día me mandaron a llamar a una oficina donde me atendió un disque psicólogo de esa empresa y me dijo que me veían molesto incomodo en el curso, cuando yo le dije al señor que se estaban metiendo en mi vida privada el me dijo que ellos eran una familia y que el consideraba a diana como su hermana y la señora la jefa era como la mamá y así como una mama tiene el derecho de decirle a la hija ese muchacho no te conviene ese derecho lo tiene la señora, si ahora nos estamos metiendo nos vamos a meter siempre, yo muy molesto le dije que nadie tenia derecho de meterse en la vida de nadie y el tipo me dijo que ahí estaba claro que yo no estaba abierto a la sanación, me salí enfurecido de aquella oficiana, esa tarde diana cambio mucho conmigo y al día siguiente el psicólogo me hablo y me dijo que habían hablado entre todos lo que había hablado conmigo y que yo era una mala influencia y que me expulsaban antes de que les envenenara el grupo y yo escuche a la señora decirle a diana deja a lalo por que lalo es un mal hombre y ella obedeció, en las veces que platicamos ella me dijo que la condición para regresa era que yo tenia que estar metido con esa gente cosa que no estuve de acuerdo y que siempre sentí una imposición para muchas cosas, mi boda se cancelo, mi relación se termino. Esta es la historia que yo conozco, experta irene tu me dices que mi boda se cancelo por una causa grave de parte de ella. Me gustaría que me dijeras que paso, cual es la parte que yo no conozco, ¿cuál fue la verdadera razón de su cambio? Por casi 3 años la estuve esperando y ya siento que no va regresar pero me hubiera gustado saber que paso. Durante los 6 meses después que cortamos yo la vi todas las mañanas llorando en una banca de la iglesia y ella lloraba por que según esto lalo era el amor de su vida. En fin y ahora salgo con alguien más pero esa parte de mi vida no ha quedado cerrada bien. Gracias por la atención puesta irene a mi carta me has estado las respuestas a muchas de mis dudas espero que puedas ayudarme con esta también.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues menos mal que se me ocurrió irar las preguntas sin contestar porque esta o me llegó a mí, cuándo la leía atentamente vi que me mencionabas, recuerdo tu caso, mira tú sabes la verdad:ESO ES UNA SECTA y no de las simples, ese DOMINIO sobre la gente es propio de las sectas, no satánica, no lo es, pero tú tienes claro lo que ocurrió pues lo describes con objetividad, tú al no entrar por el aro´(SEguirles la corriente)eras una mala influencia para Diana y los demás `pues ya tienen el trabajo de lavarles el cerebro adelantado, ellos siempre están alerta contra un rebelde y ese eras TU, actuaste muy bien supiste defenderte y no caer en su trampa, e hiciste MUY BIEN, Diana se cegó con ellos ya no podía amarte porque para los captados por sectas es muy importante ser aceptado, pierden la voluntad propia. Esta parte de tu vida quedará un poco oscura, pero eres feliz con la chica que tienes ahora y les va a ir muy bien, sé que hubo verdadero amor entre Diana y tú, pero lo que ocurrió lamentablemente fue su error y casi te arrastra a ti, SE FELIZ;LO PASADO PASADO ESTA MIRA HACIA DELANTE que tendrán una buena vida. Te deseo lo mejor. Te dejo mi mail, por si no puedes encontrarme aquí y quieres consultar algo: [email protected].
Perdona te dí mal el mail es:[email protected]
y el Blog:www.irene2150.wordpres.com
Hola gracias irene por tu mensaje, ya te agregue a mi msn porque soy muy preguntón al respeto pero te agradezco tu respuesta. Cuidate y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas