Me pueden ayudar con este sueño

Me soñé que tenia puesta en mi cuello una cadena de oro, brillante y delgada muy fina y después tenia era una cadena de plata también brillante, delgada y muy fina, pero no se como llego la cadena de oro a mi cuello, solo resulto ahí y no paraba de mirarla y después la de plata también en mi cuello igual de llamativa, pero la de oro como había llegado se había ido ya no estaba
Que significa soñar con cadenas hechas de estos materiales

1 respuesta

Respuesta
1
Te doy mi interpretación. La cadena al cuello indica una pertenencia de pareja, viene a ser como el anillo de bodas que primero era de oro y luego de pata indica que primero tendrás un hombre rico, pero será una relación pasajera, la plata al ser un material menos valioso indica que tu esposo estará bien económicamente, pero no tanto con el anterior, el que las cadenas sean muy finas está bien pues indica que ninguno te cohartará en tus actividades, seguirás siendo libre dentro del compotamiento de una señora casada. IRENE2150
(xxxxxx) por favor finaliza la pregunta, así la página funciona mejor para todos. TE DESEO FELICIDAD, si deseas consultar en privado [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o