Un sueño rarísimo

Hola quisiera saber si me podrían ayudar a interpretar este sueño. Anoche soñé a mi ex novia la cual no veo desde hace 8 meses, enferma en una cama como si se quejaba de mucho dolor, y al lado de ella había un muchacho que lo vi de espalda.
Me gustaría saber si significa algo o tiene algún mensaje este sueño, la verdad la quise muchísimo a este chica más allá de que no terminamos de la mejor manera, desde ya agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, tiene mucho significado tu sueño. Para empezar la ves enferma y eso señala lo que tu ya me dices de que no acabo bien la relación. Ese chico al que no ves la cara porque esta de espaldas, señala que aun le quieres y no te has librado de ese desamor y el temor a sufrir como se sufre con un ser querido que esta en mal estado de salud.
Espero haberte ayudado, no obstante sigo aquí para lo que precises.
Hola muchas gracias por contestar a mi pregunta, me gustaría contarte que la noche anterior la había soñado a ella que me entregaba un bebe, y yo se lo entregaba a otra persona, en el mismo sueño me enfrento con un hombre que me ataca con un cuchillo.
Necesito que me especifiques si conoces a esas personas, si les ves las caras y el aspecto que tienen, si es bueno o es desaliñado. Si conoces al hombre del cuchillo o no y al igual, su aspecto. ¿Ok?
Hola la mujer que me entregaba el bebe era mi ex novia y yo se lo daba al poco tiempo a su hermana que estaba con otras mujeres jóvenes hablando, esto transcurría en una vereda de la calle, y había mucha arena por una tormenta.
Mi sueño continua luego al ver a un hombre blanco vestido todo de negro, hasta su sombrero, que se encontraba haciendo una barbacoa.
De la nada este hombre me ataca y me corta en el rostro con un cuchillo de cocina, yo reacciono lucho con el.
una vez más. Todo lo que apuntas en este sueño indica lo mismo. Tus temores, al dolor, el sufrimiento y el bebe es el símbolo de algo que consnciente o inconscientemente deseas o deseabas y el temor a que te arrebaten lo que te pertece. Algo tan grande como un hijo.
El soñar con bebes, a veces, también refleja tu niñez y tal como me lo indicas y con una agresión física, una infancia con sufrimiento e incomprensiones.
Es importante, en los sueños que quieres que te interprete, que me indiques si las personas que puedes recocer, tienen un aspecto real o mejor al que tu conoces o peor. Si lo deseas puedes detallarmelo.
El hombre blanco vestido de negro (deduzco que no le ves la cara), si no, corrígeme. Refleja a un hombre de edad madura, que te produce rechazo o te ha hecho sufrir. Ya me dirás. Un saludo. Kitos
Si las personas que reconocí en el sueño las veía muy reales, mi ex era como si buscaba trabajo, y era como si nesecitaban algo de mi, una intuición me lo hacían sentir.
Ahora respecto al hombre que me agredió si le vi la cara aunque me resulta un desconocido, ahora bien estaba vestido como atuendo típico de mi país, vestido de gaucho.
Gracias.
Lo que necesito saber, es si el aspecto con el que ves a las personas que reconoces, tienen aspecto bueno, real o desaliñado.
Sigo aquí
Las personas que reconozco en mis sueños tienen un aspecto desalineado si para nada bueno, aunque parecieran muy reales, pero no es bueno su aspecto.
Es precisamente su mal aspecto lo que guarda el mayor significadp; simboliza la mala relación que tenéis o no como te gustaría.
Espero haberte ayudado, no olvides puntuar la respuesta si la crees finalizada. De lo contrario, sigo aquí. Un slaudo.