Matrimonio

Hola experto tato, quisiera saber si mi matrimonio se ve roto, digo esto porque aunque hay amor, tenemos caracteres fuertes y cuando discutimos nos odiamos, siempre nos a pasado y últimamente ya hasta hablamos de divorcio, benimos de otras relaciones y con hijos y ella y yo tenemos uno en común 9 meses.yo desconfío un poco pues tubo una historia con alguien engañando a su ex en el bar donde trabaja antes de conocerme a mi, decir que no ivan bien ella y su ex. Hace ya de esto unos 4 años que se acabo esa relación infiel, pero el destino la puesto otra vez en ese bar.y teniendo en cuenta lo dicho y que discutimos y que es muy orgullosa, pues pienso que esto tendrá fin pero no se de que manera, ella también lo cree.mi pregunta es si hay ruptura, si hay infidelidad o si es para siempre y es una mala etepa que estamos pasando. Ella se llama mariajose escorpión 37 años nació el 29 de octubre, yo soy tony capricornio 36 años nací 18 de enero. Gracias un saludo. Haber que ves.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente ninguno de los dos se quiere separar, ¿verdad? Pues como no os queréis separar, yo os aconsejo que os sentéis y con tranquilidad y sin discutir, habléis de vuestros problemas, de lo que os molestade la otra persona y de como evitar esos encontronazos, la solución es que cuando uno tire el otro afloje y viceversa, hacedlo y ya veréis como todo va bien. Suerte.