Como me ira

Buenos días me gustaría saber si voy a quedar embarazada ya que tengo 39 años y en el trabajo si ves algo duradero mi fecha 28/02/1970 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte, que si que te veo embarazada, pero que te va a dar una pequeña guerra.
¿Has ido ha hacerte la revisión del ginecólogo? Es que me sales con problemas uterinos, vamos algún mioma o alguna cosa así.
Pero nada que no te preocupes que se soluciona bien. Pero ve a hacerte mirar, ¿vale?
Y en cuestión laboral, te he visto idas y venidas, vamos que mucha estabilidad no has tenido. Ahora vas a estar un poco más estable, pero no es un trabajo para mucho tiempo. Pero si para abrirte camino.
Un beso y un abrazo.