Hola me urge mucho la respuesta... Karma

Hola mucho gusto. Te cuento. En julio del ano 2008 conocí por vía internet a una mujer que es hechicera pero de magia blanca según ella es de otro país diferente al mio. Para ese tiempo yo había terminado con mi novio y estaba muy desesperada así que le pedí que me hiciera un amarre y para regresar con el también obvio. Supuestamente el trabajo era que regresara y que quedara amarrado y nos casáramos. Ella empezó el trabajo en agosto y en septiembre ya mi novio había vuelto, sin embargo después empezó a dejar de ser cariñoso y todo. Esta hechizera me dijo que eran etapas y que el iba a star a mis pies y nunca lo ha stado. Incluso ahorita estamos medio terminando. El problema es que ella me siguió cobrando cantidades exageradas de dinero, le envíe aproximadamente unos 3mil dolares o más... Lo peor de todo es que de desesperación engane a unas personas y les quite dinero y ahora estoy muy arrepentida y pienso devolver ese dinero poco a poco con mi trabajo. Otra cosa también es que hoy fui a que una hechizera de acá de mi país y me dijo que ella no me visualizaba ningún trabajo osea que ahora estoy más arrepentida porque esa mujer me engaño. Esta hechizera me dijo que ella me había estafado y que mi novio y yo habíamos stado juntos porque el me quería no por ese trabajo. Esta hechizera no me cobro nada de nada osea que es sensata. En fin mi problema es que estoy muy arrepentida de los robos de desesperación que hice solo por tener al amor de mi vida a mi lado y no se si eso se me vaya a devolver, aunque con la estafa que me hizo esa mujer creo que ya lo pague. ¿Entonces quería saber si estoy mal con mi karma y que si de verdad estoy arrepentida me ira bien? Gracias
Respuesta
Primero que todo, disculpa por la tardanza :)
A ver, primero que nada, nadie, en mi humilde opinión, tiene la habilidad de hacer que una persona este contigo si realmente no quiere estarlo, y si estuviera en un error pensando así, deberías preguntarte si realmente quieres tener a una persona a tu lado que está ahí solo por una fuerza externa y no porque realmente lo desea.
En cuanto el karma, yo lo interpreto como un balance de energías de todas las cosas que hacemos en la vida, desde las decisiones más triviales a las más importantes. En tu caso, aunque hiciste algo indebido, lo hiciste por amor o por no perder a una persona que amabas, eso no lo justifica, pero no es igual a hacerlo por maldad o con malos fines.
Si estás realmente arrepentida lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo, tratar de enmendar tus errores, y lo más importante de todo, haber aprendido la lección de todo lo que te ha ocurrido y así estarás en paz con tu equilibrio.