Muy buenas dina

Mi pregunta es sobre el año que viene, como me ves en plan general ya que tengo previsto cambios y quiero saber como me ves y estar un poco prevenida, y si ves familia también, gracias y espero tu respuesta, mi fecha de nacimiento es del 05.05.1986

1 Respuesta

Respuesta
Te pido que me especifiques en que área vas a realizar cambios ya que sino es muy confuso para el tipo de lectura que aquí realizo. Si es a nivel muy general la lectura me lleva un tiempo muy largo y son lecturas que realizo con un costo.
Te pido que de concretar la pregunta, finalices esta y vuelvas a volcar en otra tus datos y la pregunta que quieres realizar.