Miedo a la muerte de un familiar

Hola me llamo maría esperanza y estoy preocupada por mi madre tiene demencia senil y esta mal pero últimamente esta empeorando por día y yo presiento que el fin esta cerca quisiera saber si el día de su fin estará en mi casa o en un hospital, no se si podrás saber eso pero me gustaría que su fin fuera en casa rodeada de los suyos pero si se pone muy mal no habrá más remedio que ingresarla se que el fin no tardara y me gustaría si puedes verlo que me aclararas y poder estar tranquila en ese aspecto. Gracias por tu tiempo y tus molestia. Que Dios te acompañe y a mi me eche una mano falta me hace.

1 Respuesta

Respuesta
Ay linda¡ Tan lindo nombre que tienes (Esperanza) y te nombras con tu nick como "frustración", te pido finalices esta pregunta, (que la puntúes) y que abras otra con los datos de tu mamá: fecha de nacimiento y nombre.
Hola me llamo maría esperanza y estoy preocupada por mi madre tiene demencia senil y esta mal pero últimamente esta empeorando por día y yo presiento que el fin esta cerca quisiera saber si el día de su fin estará en mi casa o en un hospital, no se si podrás saber eso pero me gustaría que su fin fuera en casa rodeada de los suyos pero si se pone muy mal no habrá más remedio que ingresarla se que el fin no tardara y me gustaría si puedes verlo que me aclararas y poder estar tranquila en ese aspecto. Gracias por tu tiempo y tus molestia. Que Dios te acompañe y a mi me eche una mano falta me hace.
Mi madre se llama rosario esperanza nació el 2 de noviembre de 1929 y si supieras toda la carga emocional que llevo encima pero me imagino que eso seria otra pregunta de todas formas te doy mi fecha de nacimiento por si vez algo y me puedas ayudar hazlo pronto por favor estoy muy preocupada 4 de junio del 1964 gracias
Querida amiga ESPERANZA no es fácil para mi realizar estas lecturas pero aquí estoy sabiendo y siendo consciente de lo que estas atravesando.
Esperanza es tu nombre y vas a tener que brillar aun más. Esto es verdad que de un momento a otro puede venir el desenlace pero vendrá sin que lo puedas prever lamento decir que no te puedo especificar. Pero lo que veo es que en el conflicto que sera llevarla a otro lugar sera su deceso. Ântes de esto vas a estar atravesando muchas cuestiones relacionadas con esta situación, discusiones y momentos de soledad. _Asi y todo sos una persona increíblemente fuerte y estas, aun están intactas. Como te dije antes no lo vas a poder prever donde sera pero sera muy pronto.
Te recomiendo para vos que no tengas miedo ya que lo que viene es una transformación para ella, dale y date paz mientras estén y dáselo a su alma. Hablale internamente porque allí es donde se encuentran las almas. Mucha luz para tu vida y gracias por tu fortaleza porque esto también es lo que estas mostrando al mundo en un momento tan delicado como el tuyo.
Te abrazo con cariño.
Gracias me has ayudado mucho no sabes el momento tan duro que estoy pasando yo siempre he tenido como pequeñas videncias de momentos grandes e importantes para las personas que me importan mi padre fue el primero que murió en mi familia después ha sido un largo paseo por la muerte un familiar tras otro todos son mayores pero duele bastante despedirte de tus raíces y ver que no queda nada de tu familia, no tengo hermanos así que solo me queda mi marido mis dos hijos y dos primas con las que me llevo muy bien el resto ha muerto y mis dos otres primas más no tenemos apenas contacto, así que por eso presiento la muerte de mi madre tan cerca yo se que va ha estar bien creo mucho en Dios y se que estará con todos los suyos en el otro lado o sera luz da igual pero estará bien el problema era el que te conté y me has aclarado mis dudas un millón de gracias. Ahora te puntuare a are otra pregunta,