Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral

Hola te cuento, yo entre en una empresa de camiones por una sustitución.el otro conductor lo pensionaron y yo me quede en su puesto. Ahora la mutua recurrió y ha ganado la mutua y el antiguo conductor ha tenido que incorporarse, llevo desde el 1/10/2009 en casa. Estoy todavía cobrando dado de alta pero sin ir porque va el otro conductor.me van a despedir o lo despedirán a el y seguiré yo trabajando. Necesito trabajar urgentemente.

1 respuesta

Respuesta
Mandame l nombre y fecha tuya y veré que hay en verdad nos vemos
Me llama antonio contreras y nací el 12/07/1976
Antonio la verdad,, que lo veo difícil que puedas quedar en este trabajo,, pero si buscas a alguien que te pueda ayudar algún contacto dentro,, eso ayuda a que tu quedes,, así que ve y busca,, esa ayuda,, por otro lado te daré esta pracion que si te ayudara,, total no vas a perder nada,, con hacerlo a pesar que te cuesta creerlo,, di esto cada rato y día,, EL UNIVERSO SE MANIFIESTA DÁNDOME EL TRABAJO QUE YO NECESITO YA,, SIN TRABAS Y SIN DEMORAS hazlo y veras que se cumple,, ok con este tipo de oración ayude a miles,, por otro lado esta oración es única es solo tuya única solo para ti,, ok nos vemos y acuérdate de poner el punatej por el bien de todos abrazo y suerte