Que pasa

Buen día
Quiero comentar que hace rato tuve un novio (Fecha de nacimiento 20 abril 1970) con el cual compartí 8 años de noviazgo, terminamos porque el consiguió otra persona mucho más joven, de vez en cuando hablamos como amigos, esto ya hace 5 años, yo no he conseguido a nadie, cumplí 35 años y en verdad estoy triste, no quisiera quedarme sola, me va bien en mi trabajo, en mi vida profesional, pero sentimentalmente estoy sola, no encuentro alguien que me guste, Por favor ayudame, oriéntame mi fecha de nacimiento es 08-12-1974. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Viendo sus bioritmos, me parece que más que atracción o enamoramiento entre ustedes hubo una relación "oportuna" para la situación y que debió ser pasajera en lugar de hacerla costumbre, por cierto sin mayores recompensas.
No vivas con el pasado a cuestas, vive tu presente y disfrútalo como es y ten fe en tu futuro, que será mejor en cuanto tu misma lo vayas haciendo con descisión. Desea con confianza y lograrás con creces.
Saludos y a vivir a todo volumen!.