Quisiera saber mi ascendente

¿He escuchado sobre el ascendente quisiera saber que influencia tiene sobre mi signo y cual es? Nací el día 05 11 68 a las 19:00 horas
Agradezco de antemano su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) No tengo experiencia en ese campo, espero alguna otra persona con conocimientos adecuados te dé una respuesta.
Mi experiencia personal empírica es sobre bioritmo, que te da pistas sobre diferentes aspectos en lo físico, emocional y mental ;pero, más que nada eres tu misma la que vas decidiendo y "haciendo" con tus cualidades y habilidades, que son susceptibles de incrementarse, siguiendo y tomando en cuenta dichos aspectos particulares de tu bioritmo.
Saludos y espero que te interese saber más sobre el bioritmo.
Me gustaría saber más acerca del bioritmo, ¿cómo lo podemos aplicar? Fue muy interesante la respuesta anterior con las fechas de nacimiento, me diste características importantes sobre mi pareja, ¿cuándo te refieres a lo físico a que te refieres en concreto?
(xxxxxx) Trata de buscar libros sobre bioritmo, imagino que los puedes encontrar fácilmente en cualquier librería, así ampliarás más tus conocimientos.
Es difícil por este medio dar respuesta completa a todo, creo que lo entenderás...
Una somera explicación:Al nacer, cualquier persona inicia la vida "vibrando"eres prácticamente un aparato vibratorio y se va dando en diferentes niveles, físico, emocional, mental espiritual etc. etc.y tienen cada uno su "ciclo" de desarrollo.
El físico tiene 23 días, el emocional 28 días (como la luna, así que ya sabes porqué la frase de: está lunático! Haciendo referencia a la parte emocional de las personas. El mental tiene ciclo de 33 días y estos son los tres básicos para tomar como referencia de la afinidad de las personas.
Así que ya sabes es lo que comúnmente la gente le llama "vibra"...