Quiero saber si mi actual pareja es homosexual

Saludos!
Siento que mi actual pareja me oculta cosas de su pasado. Aveces lo noto extraño conmigo. Siento como como si el estuviera aparentando al estar conmigo. La pregunta es, ¿será el homosexual o algo así? El es Libra 19 de octubre de 1982. Yo soy libra también y nací el 06 de octubre de 1981.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, estas atravesando inmensos y profundos cambios, y probablemente esta pareja se diluya en este proceso de confusión pero también de necesidad de aclarar las dudas.
Acá lo que me sale es que simplemente no hay afecto¡, ni de parte de él ni de la tuya.
Vos estas en un increíble y buen momento económico que se te viene con mucha demandas y en un camino que, si bien puede ser solitario, lo vas a preferir.
Es como que esta pareja estaría desbalanceada, o que hay mucho medir, mucho hago en base a lo que el otro me da ¡... Mucha frialdad pero nada más, según mis cartas!.
TE aconsejo que focalices las energías en tu trabajo, porque no solo las vas a necesitar sino que también te sentirás muy orgullosa de los logros que vas a obtener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas