Soy mujer piscis y mi novio es sagitario y queremos tener un hijo ¿Me quedaré embarazada?

Hola Dina
Mi pregunta es muy concreta. Soy mujer piscis 38 años (26/02/71) y mi novio es sagitario (14/152/71) queremos tener un hijo y me gustaría saber si lo ves en nuestro futuro.
¿En caso afirmativo me podrías dar una fecha aproximada? Gracias por adelantado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Mafalda me encantan las preguntas concretas.
Uds por lo que veo están en buen camino y haciendo lo que deben hacer, pero acá como recomendación me aparece que HABRÍA QUE SACAR LOS PEROS, el temor de lo que uds quieren y ponerle sal y pimienta a la cosa. Seguridad y me sale COMO CONSEJO DEL TAROT: PASIÓN.
Si se ponen en ese lugar y eligen ese camino me sale que hay un niño varón (me salen muchas cartas masculinas y una hermosa familia con perritos y un niño detrás de un vestido de una mujer) como también un paje coronado de laureles que llega victorioso en un corsel blanco. Niño diría seguramente!.
El tiempo estará determinado por lo que comente antes, ya que este encuentro llega solo saliendo de este lugar de temor o de postergación.
Te mando un abrazo y mucha alegría para sus vidas!.
Hola de nuevo!
Ya veo que salen un montón de cositas por ahí. Me das una alegría que nunca podrías imaginar. Es mi gran sueño el ser madre y mi chico está encantado con la idea de tener un bebé.
Mi duda, es el porqué de ese temor... no sé, claro que me asusta el hecho de ser padres pues significa un gran cambio en nuestras vidas, ¿pero quién dijo miedo? En esta vida quien no arriesga no pierde. ¿No?
Un niño! Estoy encantada de la vida. Solo que con tantas ganas los nervios me pueden jugar una mala pasada a mi por ser mujer, en gran parte la psicología juega con ventaja y los nervios no son buenos para nada
Mil gracias por adelantado,... no ha sido un año demasiado bueno, he tenido grandes perdidas familiares y es una alegría saber que algo bueno está por pasarnos.
Mafalda, las perdidas familiares son el aprendizaje que nos hace valorar la vida de otra manera.
Te mando un cariñomuy grande y no olvides de realizar la puntuación.
No olvides realizar la puntuación por favor. Beso!.
Tu respuesta me ha ayudado mucho. Muchas gracias por todo.
¿No me puedes concretar una fecha para la maternidad verdad?
Saludos
Mafalda, solo una vez que te animes a salir de los miedos llegara tu maternidad. No antes ya que vos misma (x temores) no te estas permitiendo ser mamá. Una vez que estés más tranquila (pero que te tranquilices de verdad) va a llegar todo sin problema.
Eso estará determinado solo por uds¡..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas