¿Cómo me va a ir en mi vida sentimental?

¿Hola, cómo estás? Quería preguntarte si ves como va a ser mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976 Gracias
Respuesta
No me dices tu sexo, pero parece que eres mujer. Estás muy ilusionada con alguien que ha llegado a tu vida. O al menos llegará muy pronto. Veo que te irá muy bien... Sólo tienes que dejar de ser tan posesiva y entender qué todos tienen derecho a tener sus espacios. Te irá bien.
Sí, si que soy mujer amigo... ¿y esa persona que conoceré me podrías decir alguna característica de él? Gracias
Lo único que he visto de él es que tiene como 37 años. Algo así. Quizás un poco menos. Maneja un auto, color blanco... Es una persona muy segura de sí misma. Usa un reloj azul y parece que tiene una pequeña cicatriz en el cuello. Lo siento no puedo ver más: