Futuro sentimental

Hola Heptamonra! Quisiera saber como me irá con un hombre que fue mi pareja, luego pasó a amistad y finalmente acabó mal por un malentendido. ¿Hay esperanza de que se arregle? ¿Tendremos otra oportunidad? ¿Qué me depara mi futuro sentimental? él es del 7/7/74 y yo  del 27/4/75. Gracias de antemano  por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Me gusta esta pareja pero esta tan trabada en todo,, siempre hay que luchar y son pocos los momentos de felicidad,, así que ve a tu corazón si en verdad quiere ser feliz,, hay finalidad en esta pareja pero esta muy trabada,, eniendes lo que te digo,, busca ayuda y quizá logren estar más unidas en un futuro,, ok nos vemos besos
Muchas gracias por responderme tan pronto Heptamonra. ¿Pero a qué tipo de ayuda debería recurrir? ¿Cómo hago el primer paso hacia él? ¿Qué me sugieres? Trabada significa bloqueada o te refieres a trabas, ¿impedimentos? Por último, ¿me gustaría mucho saber que método usas para ver estas cosas? ¿tarot? Muchas gracias otra vez por tu atención y dedicación.
Chica yo uso una técnica única en el mundo invente un espejo mágico y hasta puedo ver cosas ahí,,, en los momento que yo deseo,, pero veras son tantas gente que solo doy algo que los ayude nada más,, por otro lado las trabas están a nievl energético,, y te sugiero que por la distancia no te puedo ayudara solo ayudo a gente de mi país a pesar que tengos varios clientes de españa.. pero usa el siguiente baño hazlo tres veces a las tres de la tarde,, pon siete rosas siete jazmines y sietes flores de colores que pueden ser frecias,, hervir un minutos y bañete,, con ello y ven en búsqueda de esta persona así se destrabara un poco las energías,, de a poco,, te mando un beso grande y cerrar esta pregunta por el bien de los demás gracias un beso grande
Muchísimas gracias por tu ayuda, necesito una última aclaración, no sé si entendí bien. ¿Bañarme a las 15h de la tarde con la composición de 7 rosas + 7 jazmines + 7 flores de colores frescas previamente hervidas y meterlas en la bañera? ¿Es eso? Sólo un día pero tres veces, ¿o tres días a las 15h? Perdona que te pregunte tanto pero no sé si lo entendí mal. Es una pena que no estés en España para hacer una visita. Muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo fuerte.
Si bebe has entendido muy bien,, pronto veré si voy para allá,, hoy salgo de viaje así dentro de una semanas nos vemos un beso y cerra esta pregunta besos