Ser mama

Buenos días, mi nombre es Miriam tengo 28años, ya he tenido tres abortos por huevo huero, nos hemos realizado pruebas tanto mi marido como yo y está todo bien, llevamos desde mayo buscando familia pero no viene, tengo un retraso de 1 semana y me he realizado la prueba y me ha dado negativa ¿ves alguna posibilidad de que me quede embarazada en este año y que salga de una vez bien? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible en esta vida, sigue intentando que tarde o temprano puede ser tu día
Recuerda también tener mucho cuidado y cuidarte y vitaminarte bien en caso de que venga la criatura