Estoy enamorada de un chico ¿Estaremos juntos en un futuro?

Estoy enamorada de Patricio, nació el 26 de Mayo del 72. Tenemos una buena QUÍMICA.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué?
¿Quieres qué te aplauda o que?
Si deseas Aprender más
visita www.kalanala.com.mx
Y
fue chiste o groseria?? :/
Nunca hago chistes ni groserías.
Mi trabajo es ayudar a las personas a diseñar y realizar sus sueños,
aún los más descabellados o enormes sueños.
En que te puedo servir con lo de patricio, me refiero a
que tu post, no es una pregunta, ¿qué es? O ¡¿Qué?
Creo que esta así porque no termine de redactar lo que tenia en mente y así se quedo.
Patricio tiene un sueño y ese sueño le impide tener una relación conmigo (yo se que el me quiere) porque para el eso esta ante todas las cosas. El ha sacrificado el estar lejos de su familia, el no tener absolutamente nada, y su carrera profesional. Así que yo no se si no darme por vencida así como el; ser paciente y seguir esperando a que el me corresponda. Mucha gente dice que no hay que darse por vencido en el amor, otra dice si no quiere el compromiso eso ya es suficiente para dejarlo ir y no perder mi tiempo.
Bueno se trata de que seas feliz.
Si te sientes bien con la relación, no importa que sea un poco extraña, entonces sigue adelante. Pero si te causa malestar, entonces termínala.
Lo más importante es que tu seas feliz, para que después no tengamos que salir conque
yo que te he dado mis más grandes sacrificios y tu te vas así nada más.
NO:?
Bueno
Estoy para servirte.
Si claro, es sentido común. La relación no me causa malestar, al contrario, la disfruto cada vez que hay oportunidad. Aunque cuando se vuelve un poco extrania me pregunto si sera la ultima vez que sea así. Yo se lo pido a la virgencita de Guadalupe y a Diosito, porque el me hace feliz, esa persona trae una chispa adicional a mi vida. Así que solo me queda la esperanza... aaaahh. No me importa si destaca como buen actor o no, lo amo como es por sus principios. Bueh! Ahí esta. Gracias.
PUES. ¿Y tu en que tema eres experto?
Auto estima, uno de los temas más paranormales en este mundo moderno.
Y lo que quiero es que comiences a amarte tanto como dices amarlo a el, y que
seas tu misma quien traiga la chispa a tu vida,
¿Para qué no tengas que depender nunca más de la chispa de alguien más
que te parece?
Si deseas aprender más visita
www.kalanala.com.mx
Agrégame a tu messenger
Y califica esta respuesta con excelente.