Necesito su consejo en mi vida laboral

Hola elvirus777, me llamó la atención tu anuncio porque es muy claro, pero por lo visto a la gente le da pereza leer y te preguntan una sarta de cosas que evidentemente tu no vas a poder responder, porque repito has sido muy claro.
Me llamo Sergio y soy de México, mi problema es de tipo laboral, ya sabes, como el de muchos otros, pero a veces me siento tan solo, tan deseperanzado que no me queda más que hablar y eso es lo que estoy haciendo contigo. Mi correo por si te interesa contactar es: (xxxxxx)
Saludos y mucha luz... Bay

1 Respuesta

Respuesta
Como leíste no puedo responder cosas de futuro pero siempre estaré aquí para escuchar problemas de parejas, personales, familia, sexualidad y cosas que si revisas mis categorías de experto puedo ayudar y me encanta conocer a personas que sepan agradecer.
Tan solo pido un gracias nada más, te quiero agregar pero no tengo cuenta en Yahoo, pero si en Hotmail así que si puedes me agregas men..!
Ok cuidate mucho y espero que te vaya bien, aquí en PERÚ ya tienes un amigo que te escuchara.
Saludos... Me llamo Dickson.
Muchas gracias amigo, me gustaría seguir en contacto contigo pero no se como agregarte sin tu dirección de correo electrónico. Mi cuenta de hotmail es: (xxxxxx)