Encontrar mi camino

Buenas tardes, soy capricornio (12/1/88). Mi vida en los últimos años va de mal en peor, pierdo a mi pareja y poco a poco pierdo a mis amigos. Me gustaría saber si a mi vida le espera un cambio pronto nuevas amistades, nueva pareja, estabilidad emocional... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quiza deberias plabntearte, por que te pasan esas cosas, quiza tu forma de ser no encaja mucho con los demas, eres un poco diferente, los demas te ven asi, frio, distante, no te gusta mostrar tus sentimientos.aunque tienes muchisimos, pero debes aprender a mostrarlos. Quiza debas intentar recuperar esos amigos, algunos valian la pena, en cuanto a una pareja, de momento no te veo nada estable, pero llegara, logicamente... disfruta mas de la vida y cuando menos lo esperes, aparecera esa persona especial.
El cambio debe llegar desde dentro de ti, con esfuerzo, las cosas no cambiaran como por arte de magia, te llevara tu tiempo, pero es cierto que tienes muy buen fondo, deja que los demás lo vean también.
Suerte