¿Algún día me voy a casar?

¿Tengo un hijo y quiero saber si algún día me voy a casar con el padre de mi hijo o con alguien que realmente nos quiera tendremos nuestra casa nuestra familia?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que de momento no, pero con el tiempo encontrarás una estabilidad emocional con una persona que te entenderá muy bien, como si tu trabajo y tu estuviese muy unidos y esa faceta la entendiese esa persona. Tendrás evidentemente problemas no todo será de color de rosa, pero serás feliz al lado de esa persona que para mi parecer es lo más importante.
No confíes en le primero que llegue, puede a ver gente por interés a tu lado diría que por parte de tu trabajo.
Que te vaya bien
Gracias por la respuesta pero quisiera saber que es lo que pasara con el padre de mi hijo y con nosotros porque nos dejo... ¿si es solo que no nos quiere o hay algo más..?
<span style="white-space: pre;"></span>no solo se ve la separación, no hay más detrás si te refieres a otra mujer.
<span style="white-space: pre;"> </span>Él hará su vida, pero veo contacto con él, puede ser por el nene, pero no veo nada más entre vosotros, me sale la separación marcada como hace tiempo.
<span style="white-space: pre;"> </span>A veces querida amiga, es mejor que te dejen si no es para bien, sigue con tu vida, haz feliz a tu hijo en la medida de lo posible, y ya encontrarás una pareja estable, ten en cuenta quien te quiera a ti querrá a tu hijo, si no es así no es amor es capricho.
<span style="white-space: pre;"> </span>Un saludo
Gracias por sus pronta respuesta la verdad me duele un poco saber esto pero es la realidad necesitaba que alguien más me lo dijera gracias por todo.