Dudas familiares

Hola:
Le escribo porque tengo una incertidumbre muy grande, llevo 5 años de feliz matrimonio, el problema es que de entrada mi suegra no me quiso, aun sin conocerme decía que yo no le convenía a su hijo, siempre que habían reuniones familiares me hacían a un lado y hablaban con sarcasmos, la señora llego a hacerme un trabajo muy fuerte de brujería que casi hace que me separe de mi esposo, Gracias a Dios me di cuenta a tiempo y fui donde un curandero que me ayudo, después de eso la señora me trata muy bien, como si de verdad me quisiera, pero yo se que es forzado, no entiendo porque tanto odio, yo me considero una buena esposa, no soy perfecta, pero me esfuerzo por llevar bien mi hogar, me gusta hacer las tareas domesticas, que mi casa este limpia, que mi esposo este bien vestido, estoy estudiando en la universidad.
Eso del curanderismo y la brujería a mi no me gusta, fui esa vez por desesperación, de ahí en adelante me he encomendado a Dios, en este momento tengo una excelente relación con mi esposo, pero me intriga esa actitud por parte de mi suegra, tengo el presentimiento de que algo trama, por desgracia después de lo que me hizo no confío nada en ella, espero que pueda ayudarme, le agradezco muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Tu desconfianza es el motor de toda tu realidad.
Confía en las personas y las personas no tendrán otro remedio que hacer aquello que confías harán.
Si quieres aprender más contáctame [email protected]
www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas