Subir escaleras

Soñé que subía a un segundo piso por unas escaleras de mano con mucho esfuerzo, y que al final no logre hacerlo y me caí, pero luego estando en el piso vi que al otro lado había unas graderías con tapiz quindo y por ahí accedí al segundo piso a sentarme en una mesa junto a mis colegas del trabajo quienes habían subido por las escaleras a mano. Les agradecería que me digan que significa este sueño, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soñarse subiendo por una escalera hasta la parte que se quiere alcanzar significa éxito, pero si al ir subiendo uno se cae, cuanto mayor sea la altura, mayor serán los contratiempos y fracasos. Pero al haber conseguido entrar en tu sueño en la habitación que deseabas es éxito en el tema.
Es decir, tendrás problemas -seguramente en el trabajo- que finalmente se solucionarán. Puede ser quizás un ascenso, pero eso no se puede saber con seguridad.
Espero haberte ayudado,