Heptamonra

Hace días te escribí, no se si me recuerdes, me dijiste que, a quien había conocido en la red que lo tratará y eso hice, pero el es muy grosero cambia de humor fácilmente, días me trata bien otros no, y presiona mucho en cosas que me incomodan, así que deje que las cosas tomaran su curso normal, y deje de saber de el; por otro lado me gustaría preguntarte otra situación
... Hace unos días una persona me dijo que había un hombre alto y moreno claro, que se interesaba por mi le pregunte que en cuanto tiempo llegaba a mi vida y me contesto que ya estaba, pero que él pensaba que yo era muy estricta o seria algo así, pero que a esta persona yo le interesaba mucho y para bien, y que le pidiera a Dios una señal para que me lo revelará... Heptamonra puedes orientarme por favor dime si esta persona se va a acercar, por más que pienso no se quien pueda ser, ¿cómo puedo saber quien es o no es verdad lo que me dijeron? Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
No me rio porque a veces ciertas personas dicen cosas que no son verdad no lo veo a esta persona lo siento veo si cambios en lo afectivo más adelante y como te dije sos especial vos,, en cuanto a este chico de internet espera sabes bien que en este medio muchos juegan y hacen cosas y piden coas media raras etc,, pero vos deja que tu mente se traquilce y llama a amor dentro tuyo y espera más adelante aparecerá un ser bueno enn tu vida,, pero eso si lo que dijo esta persona no lo veo todavía lo siento,, nos vemos un beso grande
Agradezco tu atención, puedes ayudarme a llamar amor dentro de mi y puedes decirme en cuanto tiempo aparece el ser bueno que mencionas, me duele el corazón ya no quiero estar sola.
No estarss sola,, eso si acuérdate los miedos atre las desgracias,, y me estas diciendo que no quieres estar sola,, entonces no lo pienses más eso,, ok el año próximo sera tu año buena vida,, en el amor,, pero ábrete la mente y deja de tener miedos ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas